2020

Comienza un nuevo año y con el nuevas ilusiones, nuevos deseos, nuevos sueños; parecemos agendas de borrar y escribir de nuevo, pero olvidamos que muchos de nuestros sueños ya se cumplieron y damos la espalda a cosas buenas que pasaron en medió del caos vivido. Solo quiero decir que no es malo volver a soñar todo lo contrario pero antes de nuevos propósitos miremos atrás rescatemos los buenos momentos demos gracias por todo lo que termina y continuemos lo que hicimos bien y agreguemos lo que aun esta por cumplirse. Feliz 2020

Publicado por fenixluna

Quiero comenzar este espacio como una meta personal, la cual es plasmar en escritos vivencias, recuerdos, historias que no contamos. Espero despertar el interes en los lectores y escritores; de los cuales espero opiniones sugerencias y todo lo que contribuya a mis escritos. Pido disculpas si en algun momento escribo algo que no les agrade. Gracias a quienes me lean y sigan mi blog

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar